Destino Kink


Masturbador Quickshot Stamina de Fleshlight

¡Novedad!

No Disponible

Masturbador Quickshot Stamina de Fleshlight

68,95 €

Producto Disponible (15 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras810476010973
MarcaFLESHLIGHT




Si tienes problemas para controlar tu respuesta sexual, Quickshot Stamina, junto a tu terapia, te ayudará a mejorar.


Quickshot Stamina está especialmente diseñado para convertir sus ordinarias sesiones de masturbación en intensas y placenteras sesiones de entrenamiento.

Al igual que su equivalente a tamaño completo, Quickshot Stamina fue diseñada para reproducir las intensas sensaciones de la relación sexual, lo que puede ayudar a los usuarios a aumentar su resistencia sexual, a mejorar el rendimiento y las técnicas, y a aumentar e intensificar los orgasmos.

Simplemente retire las tapas en los extremos, lubríquelo y penetre cualquiera de los extremos para disfrutar del máximo placer y una mínima limpieza. Con sus extremos abiertos, Quickshot Stamina Training Unit es la herramienta perfecta para complementar las sesiones de sexo oral o las sesiones de mejora de resistencia en solitario.


Características principales:

  • Dos orificios: Vulva/Ano
  • Material patentado realístico superskin
  • Suave pero flexible y resistente
  • Fácil de limpiar y mantener


¿Cómo se usa?

Es un modelo muy fácil de usar. Solo hay que quitar la tapa de la linterna y colocarlo en el glande como si fuera un preservativo.

Añade lubricante de base de agua.

Ahora muévelo hacia abajo y descubre todas las sensaciones que produce.


Cuidado y Mantenimiento:

Es compatible con lubricantes de base de agua de base de agua, además, podrás usar los naturales o los lubricantes de efectos (calor, frío o vibración) para jugar también con las sensaciones.

Son desechables, es decir, de un solo uso, y por la dificultad a la hora de limpiarlos no te recomendamos que le des más usos.


Y si lo que necesitas es ayuda profesional para ganar confianza y seguridad en tus encuentros eróticos, escrbe y te pasamos información sobre nuestro servicio de Asesoramiento Sexológico.


* Producto disponible en tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario