Destino Kink


Lubricante base de agua anal Pjur Back Door

Sólo venta online

No Disponible

Lubricante base de agua anal Pjur Back Door

9,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Marcapjur

Tamaño



Lubricante anal Pjur BACK DOOR, base acuosa


La firma alemana Pjur hace realidad nuestros deseos y "clona" a su conocido y afamado lubricante Back Door (de base silicona) especial para la práctica de sexo anal, creando el Back Door de base acuosa. Al Igual que lo hizo con el Analyse Me.

Ideal para el uso con preservativo o con juguetes eróticos de silicona tales como plugs, estimuladores de próstata o vibradores..

  • Base acuosa con propiedades relajantes
  • Reforzado con Ácido Hialurónico para un mayor deslizamiento y recuperación de la zona.
  • Olor y Sabor Neutro.

Envases de 30 ml y 100 ml.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: Aqua (agua), glicerina, goma xantana, alcohol bencílico, benzoato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio, hialuronato de sodio.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


En el post del blog "Tipos de Lubricantes" te lo cuento todo sobre lubricantes, para que puedas elegir aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario