Destino Kink


Rehabilitador Pélvico

Suelo Pélvico

No Disponible

Rehabilitador Pélvico

49,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8425402157381
MarcaINTIMICHIC



Este ejercitador de suelo pélvico de la marca Intimichic ofrece un tratamiento bastante completo mediante el aumento gradual de pesos.


El set esta compuesto por un cono revestido de silicona de grado médico, acompañado de 4 pequeñas esferas de acero también cubiertas de silicona.

Tiene una forma peculiar que lo hace muy ergonómico y, como se le pueden ir añadiendo los pesos, es más fácil adaptar las bolas a cada mujer y a sus necesidades.

Y es que, su diseño está pensado especialmente en la comodidad y eficiencia de los ejercicios de Kegel. Su punta cónica facilita la introducción, luego la parte más ancha de adapta a la pared vaginal sin causar fricción y tiene la base en forma de ángulo, redondeada para mejor confort durante la contracción de los músculos.


Características:

Las esferas son de distintos tamaños y pesos para que puedan ser usadas de forma progresiva y evolutiva.

  • Estructura Pelvis Health I 100% de silicona hipoalergénico y libre de ftalatos.
  • Pelvis Health I peso 15 gramos
  • Pelvis Health I + bola diámetro 22 mm peso 35 gr.
  • Pelvis Health I + Bola diámetro 18 mm peso 20 gr.
  • Pelvis Health I + Bola diámetro 15 mm peso 10 gr.
  • Pelvis Health I + Bola diámetro 10 mm peso 5 gr.


Modo de Empleo:

Al usar el ejercitador de suelo pélvico Bolas Pelvis Health I. por sólo 15-20 minutos al día, durante 1 a 4 meses, siempre y cuando se cumpla estrictamente la rutina, podrás lograr mejoras notables.

El tratamiento consiste en potenciar los ejercicios de kegel, orientado para el aumento del tono muscular, mejorando la fuerza y la elasticidad del suelo pélvico.

Para empezar la terapia, basta introducir el cono Pelvis Health 2.0, sin añadir peso, como si fuera un tapón. El cono ejercerá una contracción involuntaria espontanea y con un pequeño estímulo, o sea la contracción activa, poco a poco irá generando un reflejo cada vez eficiente y definido. Deberás seguir la misma rutina hasta adaptarse con comodidad al peso trabajado y a medida que estés preparada, deberás ir añadiendo peso extra para avanzar y conseguir un suelo pélvico firme y fuerte.


Beneficios:

  • Tonificación y fortalecimiento del suelo pélvico.
  • Prevención y tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Aumento de la sensibilidad durante las relaciones sexuales.
  • Recuperación postparto.
  • Suaviza los síntomas de la menopausia.
  • Previne los efectos del debilitamiento del suelo pélvico.


Cuidado y Mantenimiento:

  • Es importante que tengas en cuenta que, si usas lubricante, sea siempre de base de agua, sobre todo si es la primera vez que se usa.
  • Solemos recomendar limpiar bien las bolas antes y después de cada uso, con agua templada y jabón neutro. Se puede completar su limpieza con un limpiador de juguetes.
  • Finalmente para guardarlas, lo mejor es hacerlo en un lugar sin polvo y manteniéndolas fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales, para ello se puede guardar en la bolsa que viene incluida en el set.

Incluye instrucciones de uso en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.


Y si tienes dudas sobre si las bolas chinas de Lelo son las más adecuadas para ti, escribe un mensaje. Como experta en Sexología y en Juguetería y Cosmética Erótica, te ayudaré a escoger los productos que mejor se ajustan a tus necesidades.

Te cuento más sobre qué son las Bolas Chinas y cómo usarlas en el post del blog "Debilitamiento del suelo pélvico y Bolas Chinas". Pincha aquí para leerlo.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario