Destino Kink


Satisfyer Pro Penguin

No Disponible

Satisfyer Pro Penguin

66,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4049369015108
MarcaSatisfyer



El succionador más elegante es el Satisfyer vestido de pingüino o el Satisfyer Penguin.


Este juguete, al igual que el resto de succionadores, está diseñado para estimular el clítoris sin contacto. Lo hace por medio de ondas expansivas para obtener un placer más rápido e intenso.

Su forma de pingüino, lo hace muy divertido, elegante y muy discreto.

Además del clítoris, a nosotras nos gusta recomendarlo para la estimulación de pezones, o de los testículos por ejemplo. Prueba a jugar con las distintas intensidades en las zonas del cuerpo que tienen más sensibilidad y notarás sensaciones muy distintas.

Lo único que está en contacto con el cuerpo es la boquilla, que está fabricada en silicona de grado médico. Este es un material muy respetuoso con la piel, que está libre de ftalatos. Además, la boquilla se puede extraer completamente para una mayor desinfección.

Su motor es muy potente y, esta versión mejorada es más silenciosa que otros succionadores. Tiene 11 modos de estimulación, pero como siempre, recomendamos que vayas de menos a más y te quedes en el que te encuentres cómoda.


¿Cómo se usa?

Lo primero que hay que hacer es cargarlo con un cable USB de carga magnética que va incluido en la caja.

Su manejo es muy sencillo, sólo tiene 2 botones:

  • Un botón para encender, apagar y aumentar la potencia.
  • Otro para bajar la potencia.

Deberás colocarlo sobre la zona a estimular y encenderlo. Funciona onda expansiva sin llegar a tocar la zona en sí.

Es resistente al agua, así que podrás usarlo también debajo de la ducha.


¿Conoces todos los tipos de succionadores de clítoris que hay? En el post del blog "Succionadores de Clítoris" te lo explico para que elijas el ideal acorde a tus gustos y necesidades. Pincha aquí para leerlo.


Cuidado y Mantenimiento:

Este juguete normalmente no requiere de lubricante, pero cada vez hay más personas que lo prefieren porque resulta más agradable al tacto con el cuerpo, por eso, te recomendamos usar lubricante de base de agua para no estropear el material del que está hecho.

Después de cada uso, lávalo con agua y jabón neutro y déjalo secar antes de guardarlo.

Y si lo necesitas, puedes comprar fundas para la boquilla de repuesto, o un cargador extra, para tener tu succionador siempre a punto.


Atendemos tus dudas. Escríbenos, ponemos a tu disposición a nuestra Sexóloga, experta en Juguetería y Cosmética Erótica con una formación específica en salud sexual, para que elijas el producto que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario