Destino Kink


Crema para clítoris Jardín Secreto

No Disponible

Crema para clítoris Jardín Secreto

39,95 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras697309055000
MarcaSHUNGA




Descubre nuevas sensaciones con Jardín Secreto de Shunga.


Esta crema está diseñada para crear un mayor aumento de la sensibilidad en el clítoris de la mujer, aunque también se puede extender en la zona interna de la vagina, lo que produce un efecto afrodisiaco.

Siempre recomendamos aplicarla muy suave sobre el clítoris, sin prisas, mediante un masaje lento. Pronto notarás el efecto calor y frío sutil del producto sobre tu piel.

Es un gran potenciador para el clítoris. Aplicando sólo una perlita en la zona a estimular, bastará para ayudarte a llegar al orgasmo.


Aplicación:

Como en todas las cremas de diferentes efectos que producen sensaciones en diferentes personas, recomendamos usarlas de menos cantidad a más, pues no en todas las personas tienen los mismos efectos.

Se debe aplicar en la zona genital masajeando la zona de manera suave.

Cantidad: 30ml.


Información sobre intolerancias o alergias:

En Destino Kink creemos que es importante prestar atención a la composición de los productos que se utilizan en la zona íntima sensible. Conociéndolos, podrás evitar aquellos agentes irritantes que puedan afectar a tu piel.

Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, polyquaternium-7, L-arginina HCL, hidroxietilcelulosa, extracto de damiana (extracto de Tunera afrodisiaca), DMDM hidantoína, benzoato de sodio, aceite de hierbabuena, Capsicum OR, vitamina E (tocoferol), ácido cítrico.

  • Si necesitas un producto alternativo a este pero con las mismas propiedades funcionales, escribe a [email protected]
  • Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo y no contiene espermicida.

Duración: 24 meses una vez abierto.


* Producto disponible en nuestra tienda en la calle Sandoval, 8 de Madrid.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario