Collar de metal
62,95 €
EAN / Cod. Barras | 8714273783943 |
---|---|
Marca | Metal Hard |
Este collar de esclavitud de acero inoxidable se puede usar como un símbolo de sumisión, o como un accesorio atractivo.
Este collar de esclavitud de acero inoxidable se puede usar como un símbolo de sumisión, o como un accesorio atractivo.
El colla de metal de la marca Metal Hard es liviano y tiene bordes lisos.
Tiene una forma clásica que es estrecha en los lados pero es larga y puntiaguda en el lado de frente. Esto le da un aspecto antiguo de poder al collar.
El latón cromado le da un toque atractivo pero ligero, ya que envuelve el cuello y resalta las características de la parte superior del cuerpo, lo que lo hace ideal para usar en cualquier momento.
Las bisagras en los lados que también se abren hacia afuera le permiten colocarlo y quitarlo de manera fácil. En la parte posterior tiene un orificio del tamaño de un candado por si quieres asegurarse de que el collar permanezca cerrado todo el tiempo.
Se le puede colocar una correa o anclaje al anillo que cuelga de la pieza central con hoyuelos en la parte delantera, por lo que este es un collar que realmente te encantará.
Puedes además combinar este collar con otros accesorios de BDSM.
Características principales:
- Material: latón cromado.
- Candado y llaves incluido.
- Medidas del diámetro interior: 12.5 cm.
El Collar es un elemento, que dentro del BDSM simboliza la entrega de la persona sumisa hacia la persona dominante. Hay muchos tipos, pero según el escenario se pueden encontrar 3 categorías:
- Collar de consideración: Este tipo de collar se suele utilizar para manifestar el interés de ambas personas por iniciar una relación en la que existe ya una conexión de sumisión del uno al otro que impide el acercamiento de cualquier otra persona con intenciones dominantes.
- Collar de entrenamiento: Este tipo de collar se usa cuando la pareja ya ha decidido formalmente pasar a las prácticas bondage. Han hablado de sus roles, sus gustos y han establecido sus límites. Es un accesorio por lo general fabricado en cuero rojo o negro que, una vez aceptado, exige un mayor grado de disciplina por parte de la persona dominante y un mayor grado de lealtad y devoción por parte de la persona sumisa.
- Collar formal: Este collar es el que representa un mayor grado de compromiso y es el que se va a utilizar durante las prácticas sexuales como un elemento más de placer. Suele ser un collar bondage resistente, de cuero rígido, con múltiples anillas en las que enganchar cadenas para que la persona dominante deje constancia de su posición. Durante las sesiones se podrán utilizar además collares combinados con pezoneras o con restricciones para muñecas y tobillos que dejen a la persona sumisa en una excitante posición de indefensión frente a su amo o ama.
Como ves, hay mucha historia detrás de un collar, pero con este collar sentirás el poder de manejar o someter a tu pareja, para acatar todos sus deseos, o podrás optar por ponértelo y entregarte a los deseos de tu pareja. Como siempre, el límite está en tu imaginación.
Recuerda siempre una serie de claves:
- Hablar antes con la persona con la que compartirás el juego para establecer límites o posibles normas.
- Cumple siempre las máximas dentro del BDSM: Sensatez, Seguridad y Consenso, (SSC).
- Evita el alcohol y otras sustancias.
- Anticípate ante posibles imprevistos.
Sólo venta online.
Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.
Deja un Comentario