Destino Kink


Bolas anales Jaiden

No Disponible

Bolas anales Jaiden

11,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
Marcaintense

Color


Jaiden es una tira de bolas anales hecha 100% de silicona, un material que ofrece un tacto suave y seguro para tus aventuras anales.


Estas bolas anales también conocidas como tailandesas, mantienen el concepto clásico de las bolas anales pero con un diseño mejorado.

Su diseño esta compuesto por 10 pequeñas esferas de diferentes tamaños que unidas forman una cadena ideal para explorar las sensaciones anales. La primera esfera permitirá una ligera estimulación que poco a poco se va ensanchando en cada bola, ganando cada vez más intensidad.

Para sacar de forma segura, tiene una pequeña anilla doble para encajar los dedos y una vez más podrás disfrutar de un empujón de sensaciones al extraer de una sola vez la cadena anal, directo al clímax.

Están hechas en silicona suave, hipoalergénicas. Son de tacto suave y sedoso.

Las bolas anales se pueden usar tanto para la zona anal como para la vaginal, pero es muy importante para ello mantenerlas bien limpias.

Sus medidas son: 2,5 cm x 34 cm

Colores disponibles: negro y lila


Si no tienes claro qué producto elegir, ponemos a tu disposición a nuestra Sexóloga, experta en Juguetería y Cosmética Erótica con una formación específica en salud sexual, para que elijas el producto que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.


Te cuento más sobre cómo iniciarse en el Sexo Anal en el post del blog. Pincha aquí para leerlo.


Cuidado y Mantenimiento:

Se recomienda el uso de lubricantes de base acuosa y limpiadores para su correcta limpieza.


Si no tienes claro qué producto elegir, ponemos a tu disposición a nuestra Sexóloga, experta en Juguetería y Cosmética Erótica con una formación específica en salud sexual, para que elijas el producto que mejor se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades


* Producto disponible en tienda. (C/ Sandoval, 8, Madrid) (Si buscas un color concreto, llama primero para confirmar.)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario