Sexmatch de Secret Play es el juego de cartas que convierte la cama en vuestro tablero más erótico.
¿Necesitas orientación para elegir un juguete o complemento erótico?
Puedo ayudarte con el servicio Personal Sex Shopper.
1. Rellena el Cuestionario para que pueda asesorarte de forma personalizada.
2. Me pondré en contacto contigo a través de correo electrónico para darte mis recomendaciones.
Tendrás tu asesoramiento personalizado ajustado a tu presupuesto y a tus necesidades de manera totalmente gratuita.
Si sois de esas parejas que disfrutan explorando, jugando y manteniendo viva la chispa sexual, Sexmatch es vuestro nuevo aliado favorito.
En Destino Kink, la tienda erótica dirigida por una Sexóloga, sabemos que el deseo también se cultiva a través del juego, la complicidad y la sorpresa.
Por eso, os traemos este picante juego de mesa en formato carta, diseñado por Secret Play, que convierte cada partida en una experiencia sensual única, con cuatro ediciones diferentes para adaptarse a vuestros gustos: Bondage, Roleplay, Foreplay y Masaje.
¿Cómo se juega?
La dinámica es sencilla pero adictiva: cada edición de Sexmatch contiene 89 cartas (81 cartas de juego + 8 comodines) y 1 carta guía.
Se reparten 7 cartas por persona y cada cual debe lanzar una carta que coincida en ilustración o palabra con la que está sobre la mesa.
Pero aquí no gana quien sepa más, sino quien se quede sin cartas primero.
Porque quien gana no solo celebra la victoria… también elige la recompensa erótica final según la edición: desde un masaje sensual, una fantasía de rol, un accesorio bondage o una caricia preliminar inolvidable.
Cada vez que juegues una carta que coincida en palabra, toca cumplir el desafío indicado.
Y si juegas un comodín, prepárate para subir el nivel de la partida, porque quien lo recibe tendrá que realizar la acción al instante.
Lo mejor es que, además de jugar, estáis creando experiencias reales de placer, confianza y conexión.
¿Os apetece una sesión de masaje íntimo y relajante con la edición Massage? ¿O preferís un calentamiento provocador con la versión Foreplay? ¿Queréis explorar vuestras fantasías más atrevidas con el Roleplay? ¿O adentraros juntos en el mundo del Bondage con una propuesta que combina sensualidad y límites seguros?
Cada edición de Sexmatch os invitará a probar una nueva forma de jugar, comunicaros y descubriros sin prejuicios ni prisas.
Y como todo juego erótico bien planteado, está pensado para que el consentimiento, el respeto y la confianza vayan siempre por delante. Si algo no os apetece, se pasa. Si os flipa, se repite. Así de fácil, así de placentero.
Desde Destino Kink os lo recomendamos con los ojos cerrados (y el cuerpo listo para todo). No importa si lleváis años de vínculo o si estáis empezando a conoceros: Sexmatch convierte el deseo en un juego donde siempre ganáis las dos partes.
¿Jugamos?
Sólo venta online.
Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.
Deja un Comentario