Entrenador Personal Luna Smart de Lelo

Sólo venta online

No Disponible

Entrenador Personal Luna Smart de Lelo

119,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaLELO

Color


Smart de Lelo es un entrenador personal para tu suelo pélvico.



Smart de Lelo es un entrenador personal para tu suelo pélvico.


Es ideal para entrenar el Suelo Pélvico que incluye 5 niveles progresivos de ejercicios guiados por vibración. Para que sea efectivo es preciso un uso continuado y notarás los efectos.

Con el entrenador Smart de Lelo, a diferencia de las bolas chinas tradicionales, no es preciso andar pues se pueden realizar los ejercicios estando sentada o de pie sin moverse. Sólo hay que realizar los ejercicios de contracción de Kegel, según vaya indicando cada uno de los niveles.

Es muy fácil de usar: lleva unos sensores táctiles que detectan la presión que ejerce tu musculatura pélvica y cuando vibra deberás apretar. Notarás que vibra más fuerte para hacerte saber que lo estás haciendo bien.


Características:

Disponible en dos colores: Deep Rose (rosa intenso) y Rosa Claro.


Cuidado y Mantenimiento:

  • Es importante que tengas en cuenta que, si usas lubricante, sea siempre de base de agua, sobre todo si es la primera vez que se usa.
  • Solemos recomendar limpiar bien el entrenador antes y después de cada uso, con agua templada y jabón neutro. Se puede completar su limpieza con un limpiador de juguetes.
  • Finalmente para guardarlo, lo mejor es hacerlo en un lugar sin polvo y manteniéndolo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales, para ello se puede guardar en la bolsa que viene incluida en el set.

Te recomendamos que nos escribas si tienes dudas entre escoger entrenador o bolas, para que podamos indicarte lo que mejor se ajuste a tus necesidades.


Sólo venta online.

Pero puedes pedirlo y recogerlo en nuestra tienda en la Calle Sandoval, 8 de Madrid. Pon en el carrito el código RECOGIDAENTIENDA y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario