Martinella: estimulador triple

Celebremos juntas el día del orgasmo femenino.

A veces, cuando no tengo nada que hacer, me da por pasear por Madrid y, en uno de esos ricos paseos, fui a hacer una visita a Destino Kink para conocer las novedades que habían traído.

De verdad que no iba con intención de comprar nada, pero es que este juguete no puede ser más completo!!


Martinella es un juguete con dos partes. La flor, que sólo succiona y el tallo que vibra y percute. Casi se me ponen los ojos en la nuca... y me lo llevé, ¡vaya que si me lo llevé!

Material: Está fabricado 100% de silicona suave: la flor, el tallo y lo que los une. Esto hace que sea muy fácil de limpiar. Aunque la parte que succiona (la flor) tiene muchos recovecos y requiere más atención.

Características:

  • Tiene 10 funciones de succión en la rosa y otras 10 funciones de vibración y movimiento percutor en el huevo.
  • El motor que tiene es bastante potente pero, a pesar de ello, es muy silencioso.
  • Es recargable por USB magnético así que en el agua también se puede usar. Es impermeable IPX7 (inmersión en agua hasta 1 metro).
  • Medidas:
    • Completo: 30 cm
    • Flor: 6 cm (largo) x 5 cm (ancho)
    • Tallo: 10 cm (largo) x 3 cm (ancho) y ya os digo que es más que suficiente.

Pros: Me gusta que es muy manejable. Al tener la parte de la vibración y la de la succión por separado, es muy fácil y cómodo de controlar. Lo veo ideal para juegos con otras mujeres... (guiño, guiño, codazo, codazo).

Contras: Aunque ambos motores se encienden por separado, luego no se pueden apagar por separado. Hay que apagarlo al completo.Recomendado para: Si eres de esas personas clitorianas, que te gusta recrearte en tus propios orgasmos, este es tu juguete. (Lo digo porque hay gente que se pone el succionador en la pepitilla y en 2 minutos se ha corrido y fin del juego). Este juguete es para jugar, para gozarlo sin prisas.

Recomendado para: Ideal para juegos en pareja, sobre todo para sexo oral. Aunque por la forma que tiene, también es muy cómodo para masturbación. ¡¡Sin duda, es mi nuevo juguete favorito!!

Dida

mierotik.blogspot.com


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola, soy María Ramos, sexóloga de Destino Kink. Estoy aquí para ayudarte.